icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El llanto de Montillo: "Hace un año y medio estaba entrenando solo con un profe y hace siete meses tenía la rodilla rota"

El llanto de Montillo:
montillo_H

Qué pasó. Walter Montillo terminó el partido llorando. Ya no estaba dentro del campo de juego, pero del lado de afuera, junto a sus compañeros, aguardó el final del encuentro con lágrimas en los ojos. Para el volante de Tigre fue más que un título. Y le puso palabras a su emoción.

"Los equipos cuando juegan bien tienen que salir campeones porque si no quedan en el olvido. Si no queda en 'juega bien, pero'". Era importantísimo ponerle la primera estrella a este equipo tan humilde que es una familia. Esto es de todos y luchamos por esto. Nadie nos regaló nada. Y haberlo hecho después de haber descendido tiene algo extra. No sé si soy un emblema, soy un tipo que intenta hacer lo mejor adentro de la cancha", expresó el mediocampista del Matador.

"El llanto es porque a uno se le vienen muchas cosas a la cabeza. Hace un año y medio yo estaba entrenando solo con un profe. No sabía lo que iba a pasar. Y hace siete meses estaba roto de la rodilla. Para mí, esto es un premio", completó.

En esta nota:
SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder