Liga Profesional

Los hermanos Romero definieron su futuro en San Lorenzo

Los paraguayos Oscar y Ángel Romero ya tomaron una decisión sobre su futuro en San Lorenzo y se lo hicieron saber al club.
Ángel y Oscar Romero se van de San Lorenzo. 

Ángel y Oscar Romero se van de San Lorenzo. 

Los hermanos Romero llegaron a un acuerdo con la dirigencia de San Lorenzo, club con el que rescindieron sus contratos y, además, se quedaron con los pases en su poder. La documentación se firmó esta tarde y los futbolistas recibirán 1.200.000 dólares de acá a uno año debido a sueldos atrasados.

El contrato de los paraguayos, figuras de San Lorenzo finalizaba en junio de 2022, pero la relación entre las partes era ya insostenible. Además, el Ciclón consigue liberarse de dos vínculos que le generaban muchísimos inconvenientes para poder afrontar en medio de una compleja situación financiera. Más allá de los problemas dentro del vestuario, lo que más separaba a los futbolistas del club eran sus altos salarios.

Los hermanos Romero no pueden ir a Boca en este mercado de pases

Como parte del acuerdo de rescisión, los hermanos Romero aceptaron la cláusula que les impide incorporarse a un club argentino en este mercado de pases. De todas formas, lo que provocó que las negociaciones se extendieran por varios días era el aspecto económico que solicitaban los futbolistas, quienes consiguieron arreglar la deuda y quedarse con el pase en su poder.

Se habló de
s