icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Marcelo Gallardo elogió el nuevo formato del fútbol argentino, avisó que River "no está en oferta" y habló de su continuidad

Marcelo Gallardo elogió el nuevo formato del fútbol argentino, avisó que River
Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa este mediodía para referirse al partido que mañana jugará River contra Liga de Quito por la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores. Si River gana, quedará puntero de su zona.

El Muñeco confirmó al once: "Paulo Díaz será el reemplazante de Martínez Quarta y será el único cambio". Así las cosas, mañana River irá con Armani; Montiel, Díaz, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, De la Cruz, Álvarez; Suárez y Borré.

Además, Gallardo se refirió al nuevo formato de la Liga Profesional, que comenzará el 30 de octubre y elogió cómo se disputará: "El torneo es de lo más coherente dentro de las posibilidades. Lo importante es que arranca".

Luego, se expresó sobre las posibles ofertas que pueden seguir llegando por jugadores de River: "Pareciera que estamos como en una cartelera. Que pueden venir a buscar jugadores buenos y baratos. Que estamos en oferta. No, no estamos en oferta. Entendemos que hay una realidad compleja, y si hay ofrecimientos reales, se analizarán. Pero no podemos ir atrás de cada sondeo".

SUBIR

Show

NWS

Poder