icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Messi se sumó a los entrenamientos del Barcelona tras su fallida salida

Messi se sumó a los entrenamientos del Barcelona tras su fallida salida
Messi volvió a presentarse en el Barcelona.

Toda una tensa calma es la que se vive en Barcelona hoy. Luego del burofax, Lionel Messi se suma a los entrenamientos del Barcelona en la jornada de hoy, luego de dos semanas de discusiones con la dirigencia, que casi determinan su salida del club culé.

La Pulga llegó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 16 (horario de España), una hora y media antes del inicio de la práctica. El rosarino se encontrará con el holandés Ronald Koeman, el flamante entrenador que reemplaza a Quique Setién a partir de esta temporada.

Caras conocidas. El rosarino se volverá a encontrar con el brasileño Philippe Coutinho, quien se incorporó a la delegación el pasado viernes luego de haber jugado a préstamo en el Bayern Munich y fue partícipe del histórico 8-2 del equipo alemán sobre el Barcelona (anotó dos goles).

Habrá que ver que pasará con el mejor amigo de Messi en el plantel: Luis Suárez. Medios italianos aseguran que el delantero ya tiene todo arreglado con la Juventus y que solo queda por cerrarse el monto de la transferencia entre los clubes. ¿Logrará torcer la mano del nuevo DT para que el uruguayo se quede? Solo Messi lo sabe.

SUBIR

Show

NWS

Poder