Mohamed Salah: “Estoy seguro de que estaré en Rusia”
MundialRusia2018

Mohamed Salah: “Estoy seguro de que estaré en Rusia”

Qué pasó. El delantero Mohamed Salah, figura del seleccionado egipcio y del Liverpool, le trajo tranquilidad a los fanáticos mostrando confianza de que llegará a jugar el Mundial pese al golpe en su hombro izquierdo, por el que tuvo que salir lesionado de la cancha ayer en la final de la Champions frente al Real Madrid.

El mensaje. Salah utilizó sus redes sociales para comunicar que tiene en mente competir con su selección en Rusia dentro de 18 días. "A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerlos sentir orgullosos. Su amor y apoyo me darán la fuerza que necesito", escribió.

Contra Sergio Ramos. Los medios de Egipto apuntaron fuerte contra Sergio Ramos y lo trataron como "un carnicero” por la jugada del forcejeo en la que el delantero terminó tumbado en el piso con dolor en el hombro. El defensor español también usó sus redes para disculparse y alentar a Salah a que se mejore: “Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera”, publicó.

Debut en la copa. El primer partido de Egipto será el viernes 15 de junio ante Uruguay en el Ekaterimburgo Arena.