Habló el DT

Tras el sorteo del Mundial Qatar 2022, habló Lionel Scaloni: "No nos podemos quejar, pero..."

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, habló de sus sensaciones tras el sorteo del Mundial Qatar 2022.
Scaloni habló tras el sorteo del Mundial Qatar 2022.

Scaloni habló tras el sorteo del Mundial Qatar 2022.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, estuvo presente en el sorteo del Mundial Qatar 2022 y habló con Tyc Sports sobre sus sensaciones tras conocer a los rivales de la Copa del Mundo.

Mundial Qatar 2022: qué dijo Scaloni

"Es un grupo con equipos difíciles. Respetamos a todos. Creemos que podemos hacer una buena fase de grupos pero el respeto es máximo. Se cayó el amistoso con México, ja. Buscaremos algo por otro lado. No es importante lo de los amistosos, lo de jugar contra rivales. Sabemos cómo queremos jugar. Lógicamente me gustaría jugar contra rivales de esta categoria pero lo importante es cómo estamos nosotros", comentó el exvolante.

Embed

Su análisis de otros grupos: "Uruguay creo que tiene posibilidades, nadie quiere jugar contra Uruguay. El de Brasil también es un grupo complicado. No tenemos que estar contentos ni tristes, estamos bien y confiamos en nosotros. No nos podemos quejar, pero tampoco estar contentos. Estamos bien".

El mensaje de Scaloni para los argentinos: "Espero que estén tranquilos y que disfruten del Mundial, porque se juega cada 4 años. Ojalá estemos hasta el final".

Lo que confirmó Scaloni

La Selección Argentina iba a jugar un amistoso en junio contra México, pero como los aztecas serán rivales del grupo del Mundial, el entrenador confirmó que ese partido se canceló y se buscará otro rival.

s