icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Hay fecha: Nicolás Russo vaticinó cuándo volverían los entrenamientos y la actividad en el fútbol argentino

Hay fecha: Nicolás Russo vaticinó cuándo volverían los entrenamientos y la actividad en el fútbol argentino
Nicolás Russo cree que en dos meses vuelve el fútbol en Argentina.

Nicolás Russo, presidente de Lanús pero en este caso en su carácter de secretario ejecutivo de AFA, anunció que los entrenamientos en el fútbol argentino "volverán entre el 5 y 10 de agosto próximos", y pese a que aclaró "salvo que ocurra una catástrofe", redobló la apuesta al sostener que en "septiembre se podrá estar jugando, y para eso esta semana (el miércoles) se terminarán de armar los protocolos correspondientes".

"Hay presiones y necesidades, y por eso en esta semana se cerrará el protocolo y, salvo una catástrofe, el 5 o el 10 de agosto se volverá a entrenar y en septiembre podemos estar jugando", aseguró a radio Rivadavia el titular Granate.

"La Conmebol intentará arrancar cuando estemos los 10 países sudamericanos disponibles, y en ese sentido creemos que arrancarán los últimos días de septiembre o los primeros de octubre en toda la región", anticipó.

El próximo miércoles se llevará a cabo el segundo encuentro virtual entre la Comisión Médica de AFA y los representantes de todos los clubes del fútbol argentino para terminar de armar los protocolos, en un encuentro que según anunció Russo será definitivo.

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder