icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Pablo Moyano, vice de Independiente, reveló que la vuelta del fútbol los tomó de sorpresa: "Pensamos que volvíamos más adelante"

Pablo Moyano, vice de Independiente, reveló que la vuelta del fútbol los tomó de sorpresa:
Moyano mostró su sorpresa.

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, reconoció que en el club de Avellaneda los tomó de "sorpresa" el anuncio de la vuelta de los entrenamientos desde el lunes 10 en el fútbol argentino, tras la aprobación del protocolo de seguridad e higiene por el Ministerio de Salud y el de Turismo y Deporte.

"Nos tomó de sorpresa la vuelta del fútbol, pensamos que íbamos a volver más adelante. Estamos trabajando en la compra de todos los instrumentos para cumplir con los protocolos y el lunes comenzaremos con los testeos para el regreso", señaló el dirigente en declaraciones a Radio Télam.

"Creíamos que iba a ser más adelante pero los que saben dieron el visto bueno", explicó el directivo del "Rojo" acerca del protocolo que presentó la AFA en el marco de la pandemia de coronavirus.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, comunicó ayer -a su salida de la Casa Rosada tras reunirse con autoridades del Gobierno nacional- que las instituciones estarán "habilitadas" para regresar desde el lunes 10 con testeos previos que se harán el viernes y con estudios antes de las prácticas, cumplidas las 72 horas del primer examen.

A pesar de ello, Independiente retornará el lunes porque ya hablaron con el entrenador, Lucas Pusineri, y el manager, Jorge Burruchaga, "para no dar ventaja". Las prácticas serán en el predio de Villa Domínico, con grupos de seis futbolistas en cada cancha, sin ingreso a los vestuarios y con movilidad individual, como estableció el protocolo en algunos puntos.

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder