Pensando en Francia: Enzo Pérez, con molestias, sería la única duda de Jorge Sampaoli
Layer 1
MundialRusia2018

Pensando en Francia: Enzo Pérez, con molestias, sería la única duda de Jorge Sampaoli

Qué pasó. La Selección se entrenó en Bronitsky con la cabeza en el partido del sábado contra Francia por octavos de final de la Copa. Enzo Pérez hizo movimientos diferenciados porque volvió a sentir molestias en el glúteo izquierdo. Si para el sábado el volante de River no mejora podría ser reemplazado por Lucas Biglia. Pese a esto, es muy probable que Jorge Sampaoli repita el equipo que jugó el martes ante Nigeria.

Qué más pasó. En conferencia de prensa hablaron Federico Fazio y Giovani Lo Celso. "No estamos pendientes de lo que digan en Francia o en otro lugar. Estamos muy bien, preparando el partido de la mejor forma", dijo Fazio que aún no tuvo posibilidades de jugar. "Internamente, el clima del grupo siempre estuvo muy bien. Creo que es fundamental mantenernos unidos como hasta ahora", explicó Lo Celso.

Qué dijo Caballero. El arquero de los dos primeros partidos de la fase de grupos, en el que se empató con Islandia y se perdió con Croacia, aceptó sus errores y señaló lo mal que le hicieron los mensajes de amenazas e insultos que recibió. "Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables", escribió ante las amenazas recibidas.