icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Pirlo confirmó la continuidad de Dybala y el "fin de ciclo" de Higuaín en la Juventus

Pirlo confirmó la continuidad de Dybala y el
Higuain no estará en la Juventus.

Andrea Pirlo, flamante entrenador de Juventus, actual campeón de Italia, confirmó hoy la continuidad del argentino Paulo Dybala en el equipo y el "fin de ciclo" de Gonzalo Higuaín en el club. En su primera conferencia de prensa como DT de la "Juve", Pirlo aseguró que el cordobés Dybala "es un jugador importante" y será parte del nuevo proyecto, al igual que el portugués Cristiano Ronaldo.

En contrapartida, el exvolante del seleccionado italiano de fútbol confirmó que no tendrá en cuenta al delantero Gonzalo Higuaín, tal como se había especulado desde que asumió el cargo de entrenador en lugar de Maurizio Sarri.

"Decidimos que Higuaín deje el club en este mercado. Está afuera del proyecto y estamos dispuestos a dejarlo ir", dijo Pirlo sobre el atacante, quien tiene contrato con el club hasta junio del año que viene.

Higuaín, de 32 años, llegó a Juventus a mediados de 2016 desde Napoli a cambio de 90 millones de euros. En el medio, el club de Turín lo cedió a préstamo al club Milan en 2018 y a Chelsea, de Inglaterra, en 2019. En total, disputó 149 partidos y convirtió 66 goles con la camiseta de la "Vecchia Signora".

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder