intrusos

Pratto podría no volver a jugar en River y emigrar en junio

Pratto podría no volver a jugar en River y emigrar en junio

Lucas Pratto podría irse de River en junio cuando se defina cómo sigue la competencia en el fútbol argentino y en base a la falta de continuidad que tuvo durante la actual temporada.

"Cuando el fútbol se reanude nos vamos a sentar a hablar y a ver cómo seguimos. Es incómodo para todos que Lucas no tenga continuidad. La idea es charlar y ver cómo sigue todo, Gallardo eligió apostar a dos delanteros en el último tiempo y le dio resultado, pero para Lucas no jugar es algo que no lo ayuda, hay que sentarse y ver cómo sigue", sostuvo Gustavo Goñi, representante del delantero, en entrevista con Radio Del Plata.

Pratto sufrió una lesión en la final de la Recopa Sudamericana del 2019 y luego no pudo volver a tener la continuidad que había logrado en la Copa Libertadores de 2018, cuando se consagró con dos goles en la final ante Boca.

"Lucas luego se recuperó y estuvo en un estado óptimo para poder jugar pero ya no pudo tener continuidad y eso por su físico le jugó en contra cuando tenía que sumar minutos", agregó el empresario.

Pratto apenas jugó 28 partidos luego de la lesión, con sólo un 25 por ciento de participación desde la titularidad, con apenas 851 minutos y sin haber podido anotar goles desde aquel que convirtió en la final de la Recopa ante Paranaense.

Se habló de
s