¡epa!

El Pulga Rodríguez fue ofrecido a un equipo grande y la dirigencia tiene la decisión

El Pulga Rodríguez fue ofrecido a un equipo grande y la dirigencia tiene la decisión

Un día antes de retomar los entrenamientos, los dirigentes de Independiente recibieron un ofrecimiento que no esperaban: Luis Miguel Rodríguez. El Pulga, de 36 años y quien ya anunció que se alejará de Colón, podría ser jugador del Rojo si la dirigencia y el futuro técnico, Julio César Falcioni, dan el visto bueno.

Por lo pronto mañana los futbolistas se someterán en el predio de Villa Domínico a la rutina de hisopados para detectar el virus del Covid-19 y recién el viernes empezarán a desarrollar labores físicas.

Según lo revelado a Télam por fuentes de la entidad de Avellaneda, Falcioni ya arregló de palabra comenzar un segundo ciclo en el club (el anterior fue en el 2005-2006), desde este viernes.

El ex técnico de Boca Juniors, Banfield, Olimpo de Bahía Blanca y Vélez, entre otras instituciones, estará acompañado por sus habituales laderos como Omar Píccoli (ayudante de campo), Gustavo Otero (preparador físico) y César Velázquez (entrenador de arqueros). A ellos se le agregarán, en esta oportunidad, Rodrigo Castellanos y Kenshi Píccoli, quienes se desempeñarán como preparadores físicos.

En esta ocasión, y por decisión de la Comisión Directiva, el también entrenador Pedro Damián Monzón, del riñón del club, se integrará al cuerpo técnico de Pelusa, de 64 años.

Fuente: Télam