A River le costó cara la victoria ante Arsenal, pero se mantuvo en la punta y va por Boca

A River le costó cara la victoria ante Arsenal, pero se mantuvo en la punta y va por Boca

River Plate venció a Arsenal de Sarandí por 2 a 1 en la tercera fecha de la Zona Campeón A de la Copa Diego Armando Maradona, se mantuvo puntero, pero sufrió las lesiones de dos jugadores de cara a compromisos decisivos, entre ellos el Superclásico ante Boca.

El volante Ignacio Fernández y el delantero Matías Suárez marcaron para River, que tuvo el control durante gran parte del encuentro e hizo la diferencia en el segundo tiempo, mientras que el atacante Jonathan Candia descontó para Arsenal.

 Embed      

La victoria le permite mantenerse a River mantenerse en la cima con siete puntos junto con Boca, rival al que enfrentará el próximo sábado en La Bombonera, a falta de dos fechas para la finalización de la Zona Campeón A.

Las malas noticias para el 'Millonario' fueron las lesiones de Fabricio Angileri y Milton Casco, el primero con una lesión en el muscular en el isquiotibial izquierdo que lo marginará de los juegos ante Boca del sábado y Palmeiras por la ida de la semifinal de Libertadores de la semana próxima, y el segundo con una afección similar.

 Embed      

El ex Godoy Cruz se retiró en los primeros minutos del partido y el ex Gimnasia La Plata lo hizo en la segunda etapa. La salida de Casco dejó a River con diez jugadores y a partir de ahí Arsenal generó peligro.

River enfrentará a Boca el próximo sábado en La Bombonera, desde las 21.30, en un duelo de por sí importante por historia, pero decisivo para el tramo final de la Copa Diego Maradona.

s