River, con Armani de figura, sufrió en el segundo tiempo pero le ganó 1-0 a Platense en Vicente López

28 de febrero de 2021 - 17:52
River, con Armani de figura, sufrió en el segundo tiempo pero le ganó 1-0 a Platense en Vicente López

River visitó a Platense en Vicente López después de 22 años y obtuvo una valiosa victoria por 1-0 más allá de haber sufrido en demasía en el segundo tiempo y de haber convertido a Armani en figura con dos grandes atajadas.

A los 8 minutos, Nicolás De la Cruz recuperó, gambeteó a dos rivales del Calamar y le puso una pelota justa a Matías Suárez, para que el ex Belgrano defina con precisión frente a De Olivera.

 Embed      

Un minuto después, Daniel Vega, ídolo de Platense, se retiró de la actividad profesional y se lo notó muy emocionado. Además, Rafael Santos Borré salió lesionado e ingresó en su lugar Julián Álvarez.

 Embed      

En el complemento, el equipo de Gallardo bajó considerablemente su rendimiento, se replegó y no tuvo la pelota. Los dirigidos por Chocho Llop avanzaron con corazón y voluntad, y tuvieron dos chances clarísimas para empatar: un mano a mano de Curuchet que tapó Armani y un cabezazo de Recalde que también atajó el uno Millonario de manera espectacular.

 Embed      

River terminó sufriendo, además, por los lesionados: Borré salió por un golpe que no le permitía moverse con normalidad y Pinola sufrió una fractura en su brazo que lo tendrá alejado de las canchas por algunos meses.