Liga Profesional

River perdió 3-2 contra Defensa y Justicia en el Monumental

Probablemente, haya sido la última presentación del River de Gallardo como local y el Halcón de Varela le aguó la fiesta con un triunfazo en Núñez.
Bou y el 2-1 contra River en el Monumental.

Bou y el 2-1 contra River en el Monumental.

El campeón River fue local ante Defensa y Justicia, uno de los mejores equipos del certamen, en medio de la tensión que provoca la dilatada decisión del entrenador Marcelo Gallardo sobre si continuará o no siendo el entrenador del Millonario.

El trámite de River-Defensa

Fue victoria 3 a 2 del Halcón de Varela de Beccacece en un partidazo que se jugó en el Monumental. En el primer tiempo, River apabulló a su rival y se puso 1-0 muy rápido: con un cabezazo de Enzo Fernández a los 10 minutos, el Millonario se adelantó en el marcador.

Pero el segundo tiempo fue otra historia y Defensa cambió su manera de jugar drásticamente: le sumó movilidad, marca e intensidad. Es por ello que dio vuelta el partido gracias a los goles de Bou y Merentiel. Braian Romero puso el 2-2 rápidamente con una buena definición pero Paredes, faltando cinco minutos, puso el 3-2 final.

La derrota es una anécdota para los hinchas de River, que igualmente vivieron una noche emotiva por la despedida de Leonardo Ponzio y las dudas acerca de la continuidad de Marcelo Gallardo a partir de 2022.

Embed

s