icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

River es el primer equipo argentino en que no llega a la final del Mundial de Clubes

River es el primer equipo argentino en que no llega a la final del Mundial de Clubes
InterMazembeHOR

Qué pasó. Con la eliminación por penales ante el Al Ahli, River se convirtió en el primer equipo argentino campeón de la Copa Libertadores que no llega a la final del Mundial de Clubes. Anteriormente Boca, Estudiantes,  San Lorenzo y el propio River (en 2015) habían salteado exitosamente las semifinales. El último equipo sudamericano en ganar la cita máxima a nivel clubes fue el Corinthians.

Internacional de Porto Alegre. El Colorado de Rio Grande do Sul fue el primer campeón de Libertadores que no llegó a la final del Mundial de Clubes. Luego de levantar la copa ante Chivas de Guadalajara, el equipo que contaba en sus filas con Andrés D'Alessandro y Pablo Guiñazú cayó 2-0 ante el sorprendente Mazembe de Congo. 

Atlético Mineiro. Con Ronaldinho como su principal figura el Galo de Minas Gerais fue vapuleado por el sorprendente local Raja Casablanca. El equipo marroquí se impuso por 3-1, dejando al campeón de América fuera por segunda vez en la historia. 

Atlético Nacional. Con Franco Armani como uno de sus puntales, el equipo colombiano cayó goleado 3-0 ante el local Kashima Antlers. El campeón japonés fue demasiado para un campeón de América que sufrió la peor derrota de un ganador de Libertadores en el Mundial de Clubes. 

SUBIR

Show

NWS

Poder