icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

River se autodestruyó y está casi afuera de la Copa: perdió 3-0 ante Palmeiras y deberá buscar el milagro en Brasil

River se autodestruyó y está casi afuera de la Copa: perdió 3-0 ante Palmeiras y deberá buscar el milagro en Brasil
Palmeiras

El primer tiempo ya había sido sorpresivo. Porque River propuso y se hizo cargo del partido como de costumbre, pero falló en los últimos metros, no pateó al arco y el gol lo hizo Palmeiras por medio de Rony tras una falla de Armani. Era optimista el millonario para el complemento, pero en 15 minutos se autoflageló hasta quedar casi afuera de la Copa Libertadores: 3-0 abajo y a buscar el milagro en Brasil.

¿Qué pasó en ese cuarto de hora? Al minuto del complemento, Luiz Adriano le ganó la espalda a Rojas, que salió a buscarlo a mitad de cancha, y se fue solo para definir entre las piernas de Armani. A los 14, y de manera inentendible, Carrascal pegó dos patadas de expulsión en una misma jugada y ganó la roja. Y sesenta segundos después y de ese tiro libre, Scarpa cabeceó solo para el tercero.

Después, con el partido desvirtuado, el local la sacó barata. Podría haber perdido por cuatro o cinco goles, pero el Porco falló también en la definición. En siete días, en San Pablo, el equipo de Gallardo irá por la difícil misión de remontar esa diferencia.

SUBIR

Show

NWS

Poder