icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Ronaldinho: "En la cárcel jugaba al fútbol y firmaba autógrafos"

Ronaldinho:
Ronaldinho habló y dijo que en la cárcel "jugaba al fútbol y firmaba autógrafos".

El ex futbolista brasileño Ronaldinho, con arresto domiciliario en Paraguay por ingresar a ese país con un pasaporte ilegal, contó que durante sus primeros días de detención en la cárcel "jugaba al fútbol y firmaba autógrafos".

En una entrevista al diario local ABC Color desde el hotel Palmaroga, donde permanece privado de su libertad desde el 7 de abril, el ex Barcelona admitió que nunca pensó en "tener que vivir una situación así".

"Vinimos a Paraguay con mi hermano, que es mi representante, a cumplir unos contratos lanzamiento del libro 'Craque da Vida' y nos quedamos sorprendidos cuando nos dijeron que los documentos eran ilegales y quedábamos detenidos", dijo Ronaldinho.

Al referirse a su situación en la cárcel, a la que ingresó el 7 de marzo, el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 admitió que "fue un golpe duro".

"Estar en la cárcel me ha hecho conocer la realidad de muchas personas que me han tratado con mucho respeto. Hemos jugado al fútbol y firmado autógrafos, cosas que son parte de mi vida y nunca me ha molestado hacerlas", relató. Y agregó: "Tengo mi fe intacta en que todo esto se va a aclarar pronto. Nosotros colaboramos con la justicia desde el primer minuto".

Finalmente, Ronaldinho recordó su paso por Barcelona: "Aquel fue un momento mágico y si bien no estuve mucho tiempo pude conquistar una Liga de Campeones y fue una situación muy especial porque el club no ganaba títulos hacía varios años nada y conquistar ese torneo fue muy importante".

SUBIR

Show

NWS

Poder