Qué pasó. El renovado San Lorenzo de Pizzi debutó en la Superliga frente a Godoy Cruz con una victoria por 3-2 en un partido cambiante.
https://twitter.com/ El Ciclón lo empezó ganando con gol de Nahuel Barrios, el Tomba lo dio vuelta en una ráfaga y el equipo de Boedo lo revirtió gracias a los goles de Peruzzi y un penal polémico otorgado por Merlos, que Blandi transformó en el 3-2 final.
Jésica Cirio entregará su celular a la Justicia en la causa que investiga el patrimonio de Martín Insaurralde
El mapa de los 16avos. de final: los posibles rivales de la Selección Argentina en la próxima ronda del Mundial
Trends ¿Traición o reconciliación? La hija de Piñón Fijo publicó un video de su papá sin el típico maquillaje y generó una fuerte polémica