buena onda

El segundo refuerzo para Russo: Nahuel Tenaglia está a punto de ser nuevo jugador de Boca

10 de febrero de 2021 - 15:30
El segundo refuerzo para Russo: Nahuel Tenaglia está a punto de ser nuevo jugador de Boca

Boca Juniors quedó a un paso de concretar la compra del 60% de la ficha del lateral de Talleres, Nahuel Tenaglia, quien puede convertirse en la segunda incorporación del bicampeón argentino en este semestre.

Resta apenas una nueva charla entre Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo, y el presidente del club cordobés, Andrés Fassi, para culminar la transacción por la cual Boca cede el 20% del pase de Mauricio Pochettino y los préstamos de Agustín Obando y Aaron Molinas sin cargo y con opción.

En tanto, siguen las gestiones por Esteban Rolón, de Huracán. Boca quiere que el volante destrabe su situación con el "Globo", en donde está a préstamo hasta fin de año, y tiene una cláusula de salida de 500 mil dólares, que recién se podrá activar el próximo 30 de junio.

En lo institucional, el vicepresidente primero Mario Pergolini confirmó en su programa de radio que el próximo 22 comenzará el canal BocaTV por Youtube, que también se emitirá por un canal de noticias.

Boca juega el próximo domingo de local contra Gimnasia de La Plata, desde las 19.20, por la primera fecha de la zona B de la Copa de la Liga y con el arbitraje de Pablo Echavarría.