Rompió el silencio

Sevilla le dio dos golpes al Barcelona de Messi y tiene un pie en la final de la Copa del Rey

10 de febrero de 2021 - 20:18
Sevilla le dio dos golpes al Barcelona de Messi y tiene un pie en la final de la Copa del Rey

Sevilla, con Alejandro "Papu" Gómez, le ganó hoy como local 2-0 Barcelona, que tuvo a Lionel Messi, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y quedó cerca de acceder a la final.

El encuentro se jugó en estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en Sevilla, y los tantos del conjunto andaluz los marcaron el francés Jules Koundé, en el primer tiempo, y el craota Ivan Rakitic, en la parte final.

 Embed      

El cotejo desquite se llevará a cabo el miércoles 3 de marzo en el Nou Camp, y el equipo "Culé" en su estadio tendrá que remontar la desventaja de dos goles si quiere llegar a la final.

 Embed      

En Sevilla, "Papu" Gómez actuó durante todo el encuentro, al tiempo que los otros dos argentinos que integran el plantel: Marcos Acuña y Lucas Ocampos, no jugaron por estar lesionados.

La segunda semifinal de la Copa del Rey la protagonizarán mañana Athletic de Bilbao ante Levante, en el partido de ida a desarrollarse en el estadio San Mamés, en el País Vasco.

La final de la presente edición de la Copa del Rey se llevará a cabo el sábado 17 de abril venidero, en el estadio La Cartuja en la ciudad de Sevilla.