Ni al banco: Barcelona juega sin Lionel Messi ante el Levante
LioMessi

Ni al banco: Barcelona juega sin Lionel Messi ante el Levante

Qué pasa. Esta tarde, desde las 15.45 de nuestro país, el Barcelona visita al Levante en la última fecha de la Liga de España, que ya tiene como campeón al equipo de Valverde. Entre las novedades está la ausencia de la Pulga, que por “una decisión técnica” no fue convocado para disputar este partido.

Bota de oro. Esto podría perjudicar a Messi ya que se pierde un partido clave para la clasificación del premio Bota de oro, que premia al máximo goleador de las Ligas Europeas. La Pulga se alzó con este galardón en cinco oportunidades y este año lleva la delantera con 34 goles. Aunque a Messi le queda un partido de la liga contra el Real Sociedad, lo sigue muy de cerca Mohamed Salah -del Liverpool- con 32 tantos y aún le falta disputar la final de la Champios League frente al Real Madrid el sábado 26. 

Más bajas. Esta tarde tampoco formarán parte del Barça el defensor Samuel Umtiti, con molestias en la rodilla, ni con Sergi Roberto que está sancionado. Aleix Vidal tampoco fue convocado.

Mundial. Messi tiene la cabeza en la copa del Mundo, esta semana se supo que se entrenó en doble turno para llegar en óptimas condiciones al debut del equipo de Sampaoli, el sábado 16 de junio frente a Islandia.