Emocionante

Las sorpresas de la lista: Matías Suárez, Lisandro Martínez, Zaracho y Domingo Blanco

Las sorpresas de la lista: Matías Suárez, Lisandro Martínez, Zaracho y Domingo Blanco

Qué pasó. En la convocatoria de la Selección Argentina llaman la atención algunos nombres del fútbol local que nunca tuvieron su chance: Lisandro Martínez y Domingo Blanco (Defensa y Justicia), Matías Zaracho (Racing), y Matías Suárez (River).

 Embed      

Del Halcón. Nadie duda que Defensa y Justicia es el mejor equipo de la actual Superliga. El equipo de Sebastián Beccacece aporta dos hombres claves en su funcionamiento a la convocatoria de Lionel Scaloni. El central Lisandro Martínez es uno de los mejores jugadores del campeonato. La sorpresa más grande es la de Domingo Blanco, el mediocampisa surgido de las inferiores de Olimpo, que pasó por Independiente y en temporada llegó a préstamo al Halcón.

 Embed      
DomingoBlancoHOR
DomingoBlancoHOR

Una realidad. Lo de Matías Zaracho era un rumor que se hizo realidad. El volante de Racing es uno de los pilares del puntero de la Superliga. Su versatilidad y sus características ofensivas son las que convencieron al cuerpo técnico de la Selección lo citara.

De suplente a la Selección. Otra citación que sorprendió fue la de Matías Suárez. El delantero de River, que tiene 30 años y jugó 8 en Europa, podrá mostrarse por primera vez con la Albiceleste mientras intenta ganarse un lugar en el equipo de Gallardo.

s