icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El Superclásico ya tiene al último protagonista: Fernando Rapallini será el árbitro en La Bombonera

El Superclásico ya tiene al último protagonista: Fernando Rapallini será el árbitro en La Bombonera
Rapallini será el árbitro del Boca-River.

El árbitro para el superclásico del próximo sábado entre Boca y River ya tiene nombre y apellido: Fernando Rapallini. El platense de 42 años fue designado entre cuatro árbitros que habían sido elegidos por su rendimiento actual. En la pelea por ser el hombre que imparta justicia quedaron descartados Néstor Pitana, Facundo Tello y Patricio Loustau.

Boca y River se medirán el próximo sábado 2 de abril a las 21.30 por la cuarta fecha de la zona a de la fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. El ganador tendrá muchas posibilidades de clasificarse a la final por el título a jugarse contra el primero de la zona B.

Fernando Rapallini será acompañado por Yamil Bonfá y Gabriel Chade como asistentes y Jorge Baliño como cuarto árbitro.

Rapallini solamente tiene un antecedente dirigiendo el superclásico y fue el empate 0 a 0 por la Superliga que se jugó el 1 de septiembre de 2019 en el Monumental, en la previa de las semifinales de la Copa Libertadores en las que el Millonario eliminó al Xeneize. Ese día el equipo de Gustavo Alfaro se defendió y logró sacar un punto como visitante en medio de cuestionamientos por el planteo táctico elegido por el entrenador.

SUBIR

Show

NWS

Poder