icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Bayern Münich arrasa en Europa: le ganó la Supercopa al Sevilla en Budapest y reina en el continente

Bayern Münich arrasa en Europa: le ganó la Supercopa al Sevilla en Budapest y reina en el continente
Bayern-Sevilla

Bayern Münich se consagró en Budapest contra el Sevilla: le ganó la Supercopa de Europa por 2-1, luego de comenzar perdiendo

El partido se disputó desde las 16 de la Argentina en el estadio Puskas Arena, con una cantidad de público limitada. La Supercopa de Europa es el primer título oficial de la temporada 2020/21.

Lucas Ocampos había puesto arriba al equipo Andaluz, con un tanto de penal. Pero el gigante bávaro lo dio vuelta con los goles de Goretzka y, en el primer tiempo del alargue, Javi Martínez puso el 2-1 final.

La novedad fue el retorno del público luego de la decisión de completar las fases finales de las dos competencias de la última temporada en ciudades neutrales y a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

La de Budapest fue la 45ta edición de la Supercopa que en su palmarés registra un amplio dominio por parte de los ganadores de la Champions (24) por sobre los campeones de la Recopa de Europa (12) hasta el 2000 y de la Copa UEFA y Europa League (8) hasta la actualidad.

SUBIR

Show

NWS

Poder