icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Contra la voluntad de Chiqui Tapia y Tinelli, Agremiados suspenderá el fútbol hasta el 31 de marzo

Contra la voluntad de Chiqui Tapia y Tinelli, Agremiados suspenderá el fútbol hasta el 31 de marzo
AFA_Horizontal

Luego de varias idas y vueltas, se confirmó lo que se caía de maduro: el fútbol argentino será suspendido al menos hasta el 31 de marzo para prevenir que el coronavirus se siga propagando.

El consenso entre los futbolistas fue la clave para que los dirigentes de AFA, autoridades del Gobierno y directivos de los clubes se pongan de acuerdo.

En principio, la suspensión sería hasta el 31 de marzo aunque cabe la posibilidad de que el plazo se extienda. Esta determinación va en contra de lo que dijo anoche Alberto Fernández, que apoyó que continúe el fútbol "a puertas cerradas" ya que él no veía "inconvenientes".

Argentina es el último país en suspender la actividad profesional: hoy Chile y Bolivia habían decretado el cese del fútbol por dos semanas. En breve, autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y del Gobierno lo informarán públicamente.

Durante el fin de semana, varios futbolistas se manifestaron a favor de la suspensión, para así proteger la salud de los jugadores. Los dos partidos de hoy por Copa Superliga serían los últimos hasta, mínimo, abril.

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder