Talleres-Rosario Central en vivo 2018: cómo ver online y por streaming y qué canal transmite y televisa por la Superliga el 17 de agosto
Layer 1
Superliga

Talleres-Rosario Central en vivo 2018: cómo ver online y por streaming y qué canal transmite y televisa por la Superliga el 17 de agosto

El partido. Talleres recibe a Rosario Central por la segunda fecha de la Superliga este viernes 17 de agosto, a las 19 de la mañana, en Córdoba. El partido será televisado por TNT Sports, canal codificado en el paquete pack fútbol, y también se podrá ver en vivo online por diferentes plataformas. El árbitro será Andrés Merlos.

Hacé clic para saber como ver en vivo online TNT Sports

Cómo ver online. TNT Sports transmitirá el partido por su plataforma www.tnsportsla.com y además se podrá ver por Cablevisión Flow y DirecTV Play, siempre para quienes son abonados al pack fútbol. Sitios como www.apurogol.net también toman la transmisión del partido.

Cómo llega Talleres. El equipo cordobés perdió en su debut en la Superliga el domingo último ante Boca en la Bombonera e intentará enderezar el rumbo para repetir una campaña como la de la temporada anterior, en la que logró la clasificación a la Copa Libertadores.

Cómo llega Rosario Central. El equipo canallla se presentó en la Superliga con un triunfo por 1-0 ante Banfield en el Gigante de Arroyito, en lo que marcó el regreso al club como DT de Edgardo Bauza.

El partido que se repite. Talleres y Rosario Central volverán a jugar por los 16os de final de la Copa Argentina en una fecha a confirmar.