réplica

El tapado que quiere Gallardo para River: ya se iniciaron gestiones para traerlo a préstamo

El tapado que quiere Gallardo para River: ya se iniciaron gestiones para traerlo a préstamo

A la espera de que no se vayan los futbolistas más importantes del plantel de cara a la próxima temporada, River está cerca de cerrar su primer refuerzo a pedido de Marcelo Gallardo. Se trata de Agustín Palavecino, futbolista argentino que actualmente brilla en Deportivo Cali y que inició su carrera en Platense.

Desde la dirigencia millonaria ya se contactaron con el conjunto colombiano por el enganche de 24 años, pero la primera oferta formal fue rechazada. Se trataba de un préstamo con cargo y con opción de compra para poder contratarlo de manera inmediata, aunque todavía se desconocen los costos del ofrecimiento.

No obstante, las negociaciones siguen adelante y el entusiasmo del jugador por llegar a uno de los grandes del fútbol argentino podría llegar a ser determinante.

Actualmente posee un contrato con Deportivo Cali hasta diciembre de 2021 y en junio de este año podría negociar para irse con el pase en su poder. La ficha es 50% del conjunto colombiano y el otro 50% es de Platense. Palavecino, primo de Erik Lamela, cuenta con una gran visión de juego y pegada, algo que sedujo al Muñeco para impulsar su llegada al conjunto de Núñez.