Volver a empezar

Tevez volvió a faltar al entrenamiento de Boca y es una incógnita saber qué pasará con su futuro

01 de marzo de 2021 - 17:52
Tevez volvió a faltar al entrenamiento de Boca y es una incógnita saber qué pasará con su futuro

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, prepara el equipo para enfrentar al modesto Claypole, de la Primera C, por la Copa Argentina, con la mente puesta en las lesiones de Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz, la ausencia de Carlos Tevez y la falta de una línea de juego.

El encuentro ante el recién ascendido Claypole se disputará el próximo miércoles en el estadio de Lanús y seguramente Russo pondrá varios suplentes mezclados con algunos titulares.

 Embed      

En ese equipo podrían estar Leonardo Jara y Emmanuel Mas, quienes muchos suponían que no iban a jugar más porque sus contratos vencen el 30 de junio de este año, pero sin embargo siguen en la consideración del entrenador.

A la preocupación del técnico por el mal juego de su equipo anoche, en el empate 1-1 ante Sarmiento en la Bombonera por la tercera fecha de la Copa de la Liga, hay que agregarle la dura lesión que sufrió Salvio, la ausencia de Izquierdoz por un mínimo de dos semanas, y que Tevez no haya regresado aún a las prácticas tras el fallecimiento de su padre.

Más allá de que Russo extraña su presencia en la cancha, tanto en el cuerpo técnico como en la secretaría de fútbol están tranquilos con la situación y piensan que el capitán e ídolo xeneize tiene que tomarse su tiempo y de él depende cuando quiera volver.

Allegados a Tevez afirmaron que el jugador ya regresó de su estadía en el campo que tiene en la localidad bonaerense de Maipú, y que sigue pensando en su futuro aunque por ahora no pasa por su cabeza el dejar la actividad deportiva.