icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Tite: "Sólo Messi y Cristiano estaban por encima del Neymar de Barcelona"

Tite:
Tite

Tite, entrenador del seleccionado brasileño de fútbol, aseguró hoy que Neymar exhibió su mejor nivel en Barcelona y que sólo era superado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En una entrevista con la revista France Football, Tite también afirmó que Neymar, actualmente en París Saint Germain, es "esencial" para el seleccionado brasileño pero aclaró que "no es insustituible".

"El mejor Neymar que vi jugar fue durante su período en Barcelona. El nivel de juego que había alcanzado en ese momento era excepcional y solo Messi y Ronaldo estaban por encima de él", destacó el DT de Brasil.

Y lo comparó con otras estrellas del fútbol mundial: "No digo que sea el mejor jugador brasileño que vi, pero ese nivel de juego excepcional nunca se lo vi a (Eden) Hazard, (Antoine) Griezmann o (Paul) Pogba".

En este sentido, Tite valoró haber obtenido el título de la última Copa América sin Neymar, ausente por lesión.

"Este título fue aún más importante ya que habíamos perdido a Neymar por lesión pocos días antes del comienzo del torneo. La presión y la expectativa de los seguidores fue considerable. Por lo tanto, ganar era la única opción disponible para nosotros", consideró.

Fuente: Télam

En esta nota:
SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder