intrusos

Toni Kroos dice que lo "malinterpretaron" y le parece "lógico" un recorte salarial

Toni Kroos dice que lo malinterpretaron y le parece lógico un recorte salarial

Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, sostuvo hoy que se malinterpretaron sus dichos sobre los recortes salariales a los futbolistas por la pandemia mundial de coronavirus y aclaró que ve "lógico renunciar a una parte" de su sueldo.

"Es posible que no se haya traducido correctamente o que algunos no quieran entender. Desde el primer momento, mi opinión, bien me conocéis, es que si podemos ayudar a trabajadores y áreas en el club veo lógico renunciar a parte de nuestro salario", expresó en su cuenta de Twitter.

 Embed      

La aclaración del jugador se produjo unas horas después de que el Real Madrid anunciara que los jugadores y el cuerpo técnico del plantel profesional aceptaron una rebaja del 10% de su salario con motivo de la ausencia de actividad por la pandemia del Covid-19.

La rebaja podría alcanzar el 20% si las competencias no se reanudan en el próximo mes, con la posibilidad concreta de que la temporada 2019/2020 se de por concluida.

Kroos fue una de las voces que se escucharon esta semana en contra de un recorte en los sueldos de la elite del fútbol mundial: el martes pasado dijo que esa posible rebaja salarial era "como una donación en vano" y se mostró a favor de que se pague "el salario completo y hacer cosas sensatas con él".

Fuente: Télam

Se habló de
s