icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El Turco Mohamed campeón con el Monterrey en la Liga MX: lágrimas de emoción y una dedicatoria muy a su hijo fallecido

El Turco Mohamed campeón con el Monterrey en la Liga MX: lágrimas de emoción y una dedicatoria muy a su hijo fallecido
Turco Mohamed se emocionó al ser campeón con Rayados.

Será, sin dudas, una de las imágenes más recordadas. El Monterrey venció por penales al América en la final de la Liga MX y, apenas, Lionel Vangioni convirtió el último tiro desde los once pasos, llegó el desahogo de Antonio "Turco" Mohamed, quien al conseguir el título le cumplió una promesa a su hijo trágicamente fallecido durante el Mundial 2006 en Alemania.

Sin embargo, el entrenador permaneció sentado en el banco de suplentes y, con un rosario entre sus manos, rompió en llanto.

Mohamed, que regresó a Monterrey en octubre de este año tras un primer paso entre 2015 y 2018, tenía una cuenta pendiente con su hijo Farid, quien murió a los 9 años en un accidente automovilístico ocurrido durante el Mundial de 2006, en Alemania: salir campeón con Rayados.

Después del título, el entrenador argentino le aseguró a Fox Sports: "Tengo una felicidad enorme, en este estadio, después de un primer tiempo tan malo que hicimos el equipo se supo sobreponer, puso mucho huevo, hizo una entrega impresionante. Estaba cansado el equipo, no tenia reacción pero los jugadores sacaron lo que no tenían y dejaron todo en la cancha. Competimos y somos campeones".

Finalmente, recordó a Farid y a sus padres, también fallecidos: "Deben estar haciendo un banquete de felicidad ahí arriba".

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder