'HBO Max': ¿Cómo ingresar desde mi cuenta de Flow?

Flow anunció que el servicio de HBO Max estaría disponible para los usuarios que tengan contratados el servicio de HBO.
HBO Max

HBO Max

La llegada de HBO Max a América Latina fue todo un suceso el pasado mes de junio cuando la plataforma arribó a la región con su mejor contenido y Flow es uno de los beneficiados con la llegada del servicio..

Flow anunció a sus usuarios que al tener contratado el servicio de HBO en su servicio de Fibertel, el usuario dispone sin costo adicional del servicio de streaming de HBO Max.

Hasta el momento, la integración entre el decodificador de Flow y HBO Max no se ha gestionado de manera efectiva, por lo cual muchos usuarios han preguntado a la cableoperadora cuándo se dará la integración, lamentablemente sin recibir respuesta.

En una situación similar se encuentran los suscriptores del servicio de DirecTV a quienes también se les ofreció el servicio de HBO Max sin costo adicional, si ya tenían contratado el paquete HBO.

El plan Estándar ofrece acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 por mes.

El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero está diseñado para una experiencia individual, en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de $359 mensuales.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

HBO Max también ofrecerá un período de prueba de 7 días, y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno.

¿Cuál es el contenido?

La plataforma ofrecerá películas de los estudios Warner Bros., sin costo adicional tan sólo 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine en América Latina como el musical de Lin-Manuel Miranda EN EL BARRIO, SPACE JAM: UNA NUEVA ERA, protagonizada por LeBron James; y DUNE, protagonizada por Timothée Chalamat y Zendaya, dirigida por Denis Villeneuve; entre otras.

También, estarán disponibles películas recientes como TOM Y JERRY, MORTAL KOMBAT, la premiada JUDAS Y EL MESÍAS NEGRO y GODZILLA VS. KONG.

Además, HBO Max también será la plataforma de franquicias como HARRY POTTER y las trilogías completas de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y MATRIX, y de clásicos del cine como EL MAGO DE OZ, CASABLANCA y CANTANDO BAJO LA LLUVIA.

También ofrecerá el universo DC con títulos como LA LIGA DE LA JUSTICIA de ZACK SNYDER, MUJER MARAVILLA 1984, GUASÓN, SUPERMAN & LOIS y DOOM PATROL, entre otros.

Entre las series disponibles se pueden destacar FRIENDS, THE BIG BANG THEORY y series originales de HBO como LOS SOPRANO, GAME OF THRONES y SEX AND THE CITY.

Habrá estrenos exclusivos producidos especialmente para la plataforma bajo la marca Max Originals, como la serie protagonizada por Kaley Cuoco THE FLIGHT ATTENDANT, el drama juvenil GENERA+ION; una historia de ciencia ficción producida por Ridley Scott, RAISED BY WOLVES, y nuevos realities y documentales como SELENA + CHEF , el concurso de baile LEGENDARY y la docuserie de NICKI MINAJ.

A lo que hay que agregarle nuevos contenidos como FRIENDS REUNION SPECIAL, el siguiente capítulo de SEX AND THE CITY en AND JUST LIKE THAT..., y el reboot de GOSSIP GIRL.

Se habló de
s