'Friends The Reunion': Los motivos por qué Matthew Perry estuvo incómodo

La actitud de Matthew Perry durante la reunión de Friends causó suspicacia en los fans que se preguntaron qué le sucedía al actor. 
Netflix tuvo a Friends en su catálogo durante todo 2020

Netflix tuvo a Friends en su catálogo durante todo 2020

La reunión de Friends fue todo un evento de la televisión. Volver a tener a los seis amigos más importante de los 90 en la pantalla fue todo un logro. Sobre todo después de 17 años en los que Rachel, Phoebe, Monica, Chandler, Ross y Joey no habían aparecido en las pantallas de sus fans. Aunque Netflix calmó las ansias de muchos mientras la serie estuvo en la plataforma.

Una de las interrogantes que más asaltó la mente de los fans fue la actitud de Perry durante el encuentro de Friends que se mostró poco participativo, serio y hasta lejano con sus compañeros de reparto y hasta con James Corden, el anfitrión de la reunión.

Perry poco contó durante la presentación del especial y muchos pensaron que se trataba de que tenía problemas con el resto de los miembros del elenco debido a que estaban distanciados por los problemas y las adicciones de Matthew Perry mientras estuvo en el show. Sin embargo, la actitud errante del recordado Chandler Bing, que la serie estuvo en Netflix, no se debió a ninguna de esas situaciones.

Según el diario The Sun la extraña actitud de Perry se debió a que ese día se había hecho una intervención quirúrgica en las muelas y que no se encontraba en su mejor momento.

"Cuando Matthew apareció en la reunión varios miembros de su equipo dijeron que se había sometido a una intervención en sus muelas ese mismo día. Eso afectó a su bienestar y a cómo se sentía", expresaron fuentes cercanas al actor al diario y revelaron que "le dolía bastante" y que "por eso hablaba arrastrando las palabras".

Perry insistió en que la situación fuera aclarada pues quiere dejar claro a sus fans que se encuentra en perfecto estado de salud y está sobrio.

Perry tuvo una relación de abuso con el alcohol y las drogas durante su estadía en Friends y contó que pidió ayuda a sus padres para que lo enviaran a rehabilitación con el fin de mejorar de sus problemas. Incluso en la reunión comentó que al grabar la serie sentía una gran presión y que eso lo llevaba a abusar aún más de las drogas y el alcohol.

"Creía que me iba a morir si no se reían, empezaba a sudar y me daban convulsiones", señaló, ante el asombro de sus compañeros de elenco. Fue Lisa Kudrow quien le comentó a todos que nunca le había hablado de ese sentimiento a sus compañeros de labores.

Friends estuvo en Netflix durante casi un año a disposición de sus usuarios. Sin embargo, HBO Max pidió que la serie se retirara de las plataformas en el marco del lanzamiento de su servicio de streaming que competirá con Netflix.

Se habló de