Accidente vial

José C. Paz: así fue el choque múltiple que dejó 3 muertos

Del choque participaron tres autos. Mirá cómo fue el impacto en plena madrugada y cómo quedaron los vehículos en el lugar.
José C. Paz: así fue el choque múltiple que dejó 3 muertos. (Captura de Tv)

José C. Paz: así fue el choque múltiple que dejó 3 muertos. (Captura de Tv)

José C. Paz: choque múltiple que dejó de saldo 3 muertos. (Captura de Tv)

José C. Paz: choque múltiple que dejó de saldo 3 muertos. (Captura de Tv)

Durante las primeras horas de la mañana de este viernes, en la av. Presidente Arturo Illia (ex ruta 8) y la calle Jorge Newbery, en José C. Paz, chocaron 3 autos a gran velocidad, donde tres personas fallecieron y eran los ocupantes de dos de los vehículos. Mientras, el chofer de otro de los vehículos resultó herido en el accidente vial.

Mirá el video de cómo fue el choque múltiple en José C. Paz

Embed
Así fue el choque múltiple en José C. Paz.

El especialista de policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en el programa BDA cómo fueron los hechos y mostró el video de la cámara de seguridad que capturó el preciso momento en que ocurrió la colisión entre los tres vehículos.

Mirá cómo quedaron los autos tras el choque múltiple en José C. Paz

Embed
José C. Paz: choque múltiple que dejó de saldo 3 muertos.

La policía trabajaba en el lugar para remover los autos del lugar y así liberar la zona, ya que hay corte total que obstaculiza el tránsito.

En las primeras hipótesis dos de los vehículos habrían estado jugando picadas, cuando uno de ellos que trasladaba a dos jóvenes se cruzó de carril contrario y fue cuando impactó contra otro de los rodados.

Mientras el cronista de A24, Fabián Rubino, estuvo en el lugar de los hechos, donde aclaró que los indicios de la picada mortal fueron descartados. Además, aclaró que en uno de los vehículos viajaba una pareja y en otro un hombre que salía a trabajar.

Mirá cómo remueven los autos del choque múltiple en José C. Paz.

Embed
Así remueven los autos tras el choque múltiple en José C. Paz.

s