

A dos días de su renuncia como juez federal, Rodolfo Canicoba Corral procesó al exministro de Transporte durante la presidencia de Mauricio Macri y lo embargó por 500 millones de pesos por supuesta "administración fraudulenta".
Se trata de la causa en la que se investiga la renegociación de la concesión de peajes en los accesos Norte y Oeste entre 2016 y 2018 y si se benefició a la familia del ex presidente Mauricio Macri.
Según Canicoba Corral, "Dietrich cumplía una función pública y como tal, su principal y exclusivo objetivo, debió ser proteger los intereses y arcas del Estado".
En esa misma causa, el ex ministro de economía, Nicolás Dujovne, se negó a declarar ante el juez Canicoba Corral y presentó un escrito.