icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
JUDICIALES

Larreta endurece su postura en torno a la reforma Judicial: "No es la forma, se requiere más tiempo para debatirla"

Larreta endurece su postura en torno a la reforma Judicial:
Larreta se expresó a través de un hilo de Twitter

A través de un hilo de Twitter el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fijó su postura en contra de la Reforma Judicial que busca pasar el oficialismo por el Senado. Con este gesto, Larreta se alinea con la oposición que muchas veces criticó su diálogo fluido con Alberto Fernández.

"La discusión sobre un tema tan trascendental para nuestro país como es reformar un Poder del Estado nos exige un amplio consenso y un profundo proceso de diálogo que incluya a todos los partidos políticos, las organizaciones sociales, los expertos en el tema y a toda la sociedad", escribió el jefe comunal.

"Lamentablemente, hoy estamos viviendo una situación sanitaria excepcional e incomparable con cualquier otro momento, que impidió llevar adelante todos esos procesos. Sin embargo, en el Senado se decidió avanzar igual, apurando el tratamiento de esta Ley. No es la forma. Se requiere más tiempo para debatirlo", aseguró Larreta.

"A partir del debate y el consenso tenemos que lograr una propuesta que contribuya a tener procesos judiciales de calidad y sentencias más rápidas, y que garantice una Justicia independiente"

SUBIR

NWS

Ovación

Show