icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
JUDICIALES

¿Qué dirá Lilita? La autocrítica de Massot sobre el desafuero a De Vido y las prisiones preventivas

¿Qué dirá Lilita? La autocrítica de Massot sobre el desafuero a De Vido y las prisiones preventivas
Nicolas_Massot_horizontal

Qué pasó. Si las declaraciones del ministro Germán Garavano respecto de la situación procesal de Cristina Kirchner ya habían abierto una polémica dentro de Cambiemos, el diputado oficialista Nicolás Massot se encargó de agitar aún más las aguas al reconocer que hoy pensaría “dos veces” antes de votar el desafuero de Julio de Vido por la demora que la Justicia le imprimió a la investigación.

Qué dijo. "Si hubiera sabido en el momento de votar el desafuero de De Vido que íbamos a pasarnos más de un año y medio en prisión preventiva sin novedades de la Justicia o el juicio oral, lo hubiera pensado dos veces", señaló el jefe del bloque del PRO en Diputados a modo de autocrítica en un reportaje con AM 530, casualmente la misma radio que entrevistó a Garavano y generó la furia de Elisa Carrió.

"Cuando uno apela a una figura extraordinaria, teniendo en cuenta a un diputado de la nación que representa a una parte de la sociedad y que en todo caso desaforar y suspender afecta la representatividad del pueblo en la Cámara de Diputados, uno esperaría un trámite mucho más expeditivo por la culpabilidad o la inocencia".

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias