Se fue del país el empresario Ignacio Rosner
CristobalLopezLiberado

Se fue del país el empresario Ignacio Rosner

Qué pasó. Ignacio Rosner, el empresario que apareció detrás del grupo Indalo cuando Cristóbal López cayó en desgracia y terminó yendo preso, se fue del país. Pidió permiso en la causa que analiza el concurso preventivo de Oil Combustibles, luego de que el juez Javier Cosentino decidiera intervenir judicialmente la empresa.

Detalle. Aunque se desconocen los motivos de su viaje, Rosner le pidió autorización al juez para ausentarse del país desde hoy y por dos semanas. Viajará a Uruguay y a Estados Unidos y prometió regresar el 4 de abril (post Semana Santa y feriado del 2 de abril).

Contexto. El viaje se da luego de que Cristótal López saliera de prisión y revelara a la prensa que Rosner no había sido un comprador de su emporio, como el empresario decía a los medios, sino que era la persona que ellos habían elegido en medio de la crisis a fin del año pasado. El viernes pasado, voceros de Rosner informaron que se alejaban de la compañía y desmintieron las acusaciones sobre gastos exorbitantes en Oil durante su gestión.