último momento

Boudou, tras el fallo en su contra: "El año que viene, en campaña, van a ir directo contra Cristina"

Boudou, tras el fallo en su contra: El año que viene, en campaña, van a ir directo contra Cristina

Luego de que la justicia ordenara que debe volver a la cárcel para cumplir su condena, Amado Boudou rompió el silencio y apuntó a que la medida es “contra Cristina Fernández”. Según dijo el exvicepresidente, “el año que viene, en campaña, van a ir directo contra Cristina".

Mientras se encuentra bajo arresto domiciliario, Boudou habló tras la orden del juez Daniel Obligado, quien determinó su retorno a prisión para cumplir la pena de cinco años y diez meses en el marco del caso Ciccone. En diálogo con radio El Destape, señaló que “la principal perseguida" es Cristina Fernández.

"En algún sentido yo soy una anécdota. Acá hay que estar preocupado por lo que pasa con el sistema persecutorio en el que se ha convertido el Poder Judicial, donde la principal perseguida es la vicepresidenta de la Nación. Es un acto de crueldad. De golpe, el Poder Judicial cómo trabaja", expresó Boudou

También opinó que "la democracia está muy degradada" y apuntó contra la oposición: "Para todas las decisiones del Congreso, la respuesta de la oposición es 'lo vamos a judicializar'”.

"Estoy más preocupado por la Argentina que por lo que pueda pasarme a mí", agregó luego el exvice.

"Lo más importante es entender lo que están haciendo contra Cristina", destacó Boudou. Y al respecto, advirtió que “el año que viene, en campaña, van a ir directo contra Cristina".

Se habló de