"Boudou se parece mucho a María Julia y a él también le soltaron la mano cuando dejó de ser útil. Tal vez se cansó, no quiere volver a Ezeiza, amenazó con hablar y tenga ganas de contar quién le ordenó quedarse con Ciccone; o tal vez extraña los discursos donde la ex presidenta se regocijaba de tener un buen vice, tiempos donde se paseaba por los estudios de televisión como Rock Star, acompañando a la Macha de Rolando". "Boudou se parece mucho a María Julia y a él también le soltaron la mano cuando dejó de ser útil. Tal vez se cansó, no quiere volver a Ezeiza, amenazó con hablar y tenga ganas de contar quién le ordenó quedarse con Ciccone; o tal vez extraña los discursos donde la ex presidenta se regocijaba de tener un buen vice, tiempos donde se paseaba por los estudios de televisión como Rock Star, acompañando a la Macha de Rolando".
"¿Cuál es el problema? Que pasó de ser un vice modelo a un facineroso que se quedó con la máquina de hacer dinero. Lo aislaron, lo entregaron y lo condenaron. Pero ahora llegó el momento de defenderlo. Lo bueno para el compañero Boudou es que le dejaron la pensión vitalicia de $420 mil". "¿Cuál es el problema? Que pasó de ser un vice modelo a un facineroso que se quedó con la máquina de hacer dinero. Lo aislaron, lo entregaron y lo condenaron. Pero ahora llegó el momento de defenderlo. Lo bueno para el compañero Boudou es que le dejaron la pensión vitalicia de $420 mil".
"Lo preocupante y, hablando muy en serio, es que todo el colectivo kirchnerista que salió a defenderlo se olvidó de los hechos. Hablan de Lawfare y de persecución política; pero no hablan de hechos, no dicen que es inocente porque no pueden hacerlo. La causa está plagada de hechos irrefutables y no tiene cómo defenderlo". "Lo preocupante y, hablando muy en serio, es que todo el colectivo kirchnerista que salió a defenderlo se olvidó de los hechos. Hablan de Lawfare y de persecución política; pero no hablan de hechos, no dicen que es inocente porque no pueden hacerlo. La causa está plagada de hechos irrefutables y no tiene cómo defenderlo".
"15 jueces dijeron que este señor es un corrupto, que pagó coimas para quedarse con una imprenta a través de un testaferro. Aún así, el kirchnerismo habla de Lawfare, medios hegemónicos y las AFJP. Están seteados para decir siempre lo mismo. El problema es que mientras el Gobierno pierde tiempo y energía en defender a un delincuente, se olvidan de gobernar la Argentina del horror". "15 jueces dijeron que este señor es un corrupto, que pagó coimas para quedarse con una imprenta a través de un testaferro. Aún así, el kirchnerismo habla de Lawfare, medios hegemónicos y las AFJP. Están seteados para decir siempre lo mismo. El problema es que mientras el Gobierno pierde tiempo y energía en defender a un delincuente, se olvidan de gobernar la Argentina del horror".
Mirá el editorial completo de Jonatan Viale: