Emocionante

La confesión de Manzanares: "Llevé valijas con US$2 millones a la casa de los padres de Néstor Kirchner"

La confesión de Manzanares: Llevé valijas con US$2 millones a la casa de los padres de Néstor Kirchner

Qué pasó. Víctor Manzanares, ex contador de los Kirchner, actualmente acogido a la figura del testigo protegido y preso por la causa Los Sauces, reveló anoche diversos detalles en relación con el traslado de dinero vinculado con la corrupción y que es investigado por la Justicia. En ese sentido, habló de valijas “gigantescas” y de la fortuna que el ex matrimonio presidencial habría logrado alcanzar.

Qué dijo. “Los Kirchner se robaron 10.000 millones de dólares", afirmó Manzanares en una entrevista con TN Central, en la que también se refirió a Daniel Muñoz, ex secretario K. "En cada viaje sacaba 2 millones de dólares y también tenía depósitos en Buenos Aires", afirmó.

"Yo comenté que en cinco oportunidades llevé dinero desde el aeropuerto hasta la casa de los padres de Néstor Kirchner. Y transportaba dos valijas gigantescas, de las más grandes. Él (por Muñoz) no me decía cuánto ni qué era porque era muy cauto en este tema", agregó Manzanares, quien detalló que el equipaje tendría “más o menos 1,10 metro de altura. Eran muy grandes. Las cargaba desde la pista del aeropuerto de Río Gallegos. Mi auto estaba estacionado paralelo al Tango 01 y desde ahí salíamos. Daniel se encargaba de bajarlas del baúl".

Otras declaraciones de Manzanares.

"Las razones que me llevaban a querer ser un arrepentido tenían que ver con la falta de consideración". "Las razones que me llevaban a querer ser un arrepentido tenían que ver con la falta de consideración".

"Aporto información sin ningún tipo de beneficio en la causa de Los Sauces y Hotesur, con la idea de no tener más secretos que guardar". "Aporto información sin ningún tipo de beneficio en la causa de Los Sauces y Hotesur, con la idea de no tener más secretos que guardar".

"Entiendo que tengo que ir pagando mi pena. La prisión preventiva es un cómputo como pena anticipada y prefería cumplir toda la pena, y no salir y después volver a ingresar al penal". "Entiendo que tengo que ir pagando mi pena. La prisión preventiva es un cómputo como pena anticipada y prefería cumplir toda la pena, y no salir y después volver a ingresar al penal".

"Es muy grave lo que se hizo. La primera etapa del arrepentimiento ya está hecho, pero no basta. Sé que tengo el perdón de Dios y tendré que modificar mi vida obrando en consecuencia, con el arrepentimiento de mis pecados". "Es muy grave lo que se hizo. La primera etapa del arrepentimiento ya está hecho, pero no basta. Sé que tengo el perdón de Dios y tendré que modificar mi vida obrando en consecuencia, con el arrepentimiento de mis pecados".

"Eso no quita que no haya que solucionar las cosas en la sociedad civil. Los bienes tienen que volver al Estado porque fueron adquiridos con fondos de la corrupción". "Eso no quita que no haya que solucionar las cosas en la sociedad civil. Los bienes tienen que volver al Estado porque fueron adquiridos con fondos de la corrupción".

s