Manzanares, ahora dispuesto a sumar datos, está preso por una causa que investiga el posible lavado de dinero en los hoteles que compró la ex familia presidencial. Pero en el marco del expediente de los "Cuadernos", aportó importantes detalles para la causa que revoluciona al mundo político y empresarial argentino.
Entre los testimonios se cuenta el recorrido de bolsos en manos de Daniel Muñoz, el fallecido ex secretario de los Kirchner. Y otras descripciones también muy relevantes para continuar la investigación.
Manzanares aseguró que Muñoz lo tentó frente a tanto dinero y lo llevó a “ingresar en tierras de la oscuridad”. En esa oportunidad Muñoz le había dicho: “Alejandro, mirá que el colectivo pasa una vez en la vida”.
También reveló cómo hicieron las sociedades, empresas y las inversiones que le ayudó a montar a Muñoz, de quien era amigo desde 1977.
El abogado de Manzanares, según una entrevista de este sábado, insiste que su defendido no manejaba el dinero de los Kirchner, sino quien era Muñoz, quien fue el "único" que le dio la "posibilidad de hacer algo ilegal".