vivencias

Stornelli confirmó que la viuda de Muñoz confesó haber pagado una coima millonaria al juez Rodríguez para frenar una causa

Stornelli confirmó que la viuda de Muñoz confesó haber pagado una coima millonaria al juez Rodríguez para frenar una causa

Qué pasó. El fiscal Carlos Stornelli confirmó que la viuda de Daniel Muñoz, Carolina Pochetti, confesó que le pagó una coima millonaria al juez Luis Rodríguez para que frenara la investigación sobre los más de 70 millones de dólares que el ex secretario de Néstor Kirchner y sus presuntos testaferros habrían movido al exterior.

"Es cierto esa mención que hizo la imputada y que fue aceptada como imputada colaboradora", sostuvo el fiscal en declaraciones a radio Metro sobre las declaraciones que Pochetti hizo en el marco de su declaración como arrepentida ante los fiscales Stornelli y Carlos Rívolo y el juez Claudio Bonadio.

Qué pasa con Víctor Manzanares. También confirmó que el histórico contador del matrimonio Kirchner firmó un acuerdo para convertirse en arrepentido en la causa de los cuadernos, pero recordó que esto debe ser homologado por Bonadio.

"Manzanares estuvo en dos jornadas declarando en la Fiscalía y hemos firmado un acuerdo que es muy importante y ahora será sometido a la consideración del juez Bonadio. Es posible que lo volvamos a convocar la semana que viene", indicó.

Stornelli sostuvo que el testimonio de Manzanares "es importante por la colaboración que prestó en la causa" y además porque "es un hombre que ocupaba un lugar de contador de personas que están imputadas en el expediente, y relató cosas que son aportes muy importantes".

s