alarma

Stornelli: "Si las declaraciones de Clarens no convencen al juez lo va a volver a llamar"

Stornelli: Si las declaraciones de Clarens no convencen al juez lo va a volver a llamar
 Embed      

Qué pasó. El fiscal Carlos Stornelli, quien lidera la investigación que desencadenaron los cuadernos de Oscar Centeno, estuvo en La Cornisa y contó las impresiones sobre la causa. "Es enorme lo que hemos descubierto. El trabajo que queda va a comprometer mi vida por no se cuánto tiempo", dijo. Además adelantó que es posible que el ex financista Ernesto Clarens vuelva a ser llamado a declarar.

"El juez esta evaluando las declaraciones de Clarens, si esas declaraciones no convencen al juez seguiremos buscando pruebas por otros lados" "El juez esta evaluando las declaraciones de Clarens, si esas declaraciones no convencen al juez seguiremos buscando pruebas por otros lados"

"Todos los días nos volvemos a asombrar. Es una cosa que parece no tener fin" "Todos los días nos volvemos a asombrar. Es una cosa que parece no tener fin"

"Hablé con el ministro Garavano para trabajar en un proyecto de ley del arrepentido más eficaz" "Hablé con el ministro Garavano para trabajar en un proyecto de ley del arrepentido más eficaz"

"Muchos imputados vinieron a presentarse como imputados aún a riesgo de asumir un proceso penal por la presión familiar. Yo noté una gran satisfacción en los imputados después de haber declarado" "Muchos imputados vinieron a presentarse como imputados aún a riesgo de asumir un proceso penal por la presión familiar. Yo noté una gran satisfacción en los imputados después de haber declarado"

 Embed      
Se habló de