HIJA E TIGRE!!!

El debut musical de Sol, la hija del Polaco y Karina La Princesita

La hija de los cantantes de la movida tropical se perfila como una digna sucesora de sus padres. Ahora el Polaco la lanza al mundo de la música. Escuchala acá.
El debut musical de Sol, la hija del Polaco y Karina La Princesita

Sol, la hija de los cantantes de la movida tropical, Karina La Princesita y el Polaco, hace tiempo que se perfila como una digna sucesora de sus padres. Ahora, tal parece que la adolescente quiere encarar de manera seria la profesión de sus progenitores.

Así en las últimas horas el Polaco, orgulloso del talento de su hija mayor, compartió en las redes durante la madrugada de este jueves un mini recital -primero vía transmisión en vivo- de 3 canciones interpretadas por Sol Cwirkaluk en la intimidad del hogar. 'Esa', 'Hasta el fin del mundo' y 'Será' fueron las melodías elegidas y bajo la simple frase "Mi bebé" junto a un corazón, Cwirkaluk publicó lo que podría considerarse el debut musical de la joven.

Con su padre como camarógrafo de lujo, el posteo cosechó más de 350.000 reproducciones en tan sólo 12 horas. Y teniendo en cuenta que el Polaco tiene 2,4 millones de seguidores en la red social Instagram, supone una exposición tal como para dar el puntapié inicial para que Sol se sume a la movida musical, que tantas satisfacciones les ha dado y les sigue dando a sus padres.

'Hija e tigre!!!', 'canta igual a Karina, qué hermosa' , 'Divina Solcito, con los padre que tiene, no podía tener menor voz!!!!' o 'Futura cantante', fueron sólo algunos de los cientos de comentarios que recibió el posteo.

La historia de Karina La Princesita y el Polaco

El Polaco y La Princesita Karina Tejada se conocieron y se pusieron de novios muy jóvenes ambos. Estuvieron en pareja seis años. Pero la convivencia nunca funcionó del todo, por lo que después de varias idas y vueltas, se separaron en medio de acusaciones de infidelidad.

Pero fruto de esa relación en 2007 tuvieron a Sol Celeste, que hoy está a punto de cumplir 14 años en julio próximo.

polaco, karina y sol.jpg
Sol Celeste, junto a sus padres los cantantes de la movida tropical Karina La Princesita y el Polaco.

Sol Celeste, junto a sus padres los cantantes de la movida tropical Karina La Princesita y el Polaco.

s