icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

#ElVeranoEsNuestro: 5 marcas de trajes de baño con modelos para todos los cuerpos

#ElVeranoEsNuestro: 5 marcas de trajes de baño con modelos para todos los cuerpos
stylencurve.com

De qué hablamos. Durante décadas fuimos bombardeadas con un mensaje disfrazado de perfeccionista pero que en realidad fue, es y será profundamente dañino: hay que llegar al verano. Ahora, ¿qué pasa si no cumplimos con las normas de los cuerpos hegemónicos que según las marcas y medios sí llegan al verano? ¿Vamos a tener frío mientras todos los demás se apantallan y toman cerveza en la vereda? ¿Nos va a perseguir una nube por la calle?

1j3tnO6CIGkFqm29_PtTaHw-2
1j3tnO6CIGkFqm29_PtTaHw-2

No. El verano llega solo, y nosotros no tenemos que llegar a ningún lado. Por mucho (demasiado) tiempo, la idea de elegir un traje de baño si nuestro cuerpo no cumplía con los ridículos 3 o 4 parámetros de talles era lo más parecido a una pesadilla: humillación, discriminación y salir de los probadores con la angustia y la certeza de que tu lugar en una pileta era con una remera que te esconda, y a lo sumo, los pies en el agua.

El movimiento. La modelo Brenda Mato lanzó la iniciativa #ElVeranoEsNuestro, donde cada uno puede compartir su foto o video disfrutando del calor con sus cuerpos como son. Como sabemos que el fantasma de no encontrar un traje de baño para uno a veces es difícil de derrotar, te recomendamos 5 lugares donde vas a poder conseguir bikinis y enterizas cuya función no es disimular nada, sino vestirte para que disfrutes de la época del año que tanto te enseñaron a odiar.

Las marcas.

1. AZ Corsetería

1O28s38Zd1qua79qHonjs5g-2
azcorseteria.com

Están ubicados en Villa Pueyrredón y confeccionan prendas especialmente para cada clienta. “No hay límite de talles”, asegura la página. Ideal para modelos clásicos y duraderos. Podes ver el catálogo acá.

2. Nolineal

Talles y confección a medida se mezclan con estampados inspirados en el cine. Podes chusmear lo que hacen acá.

3. Airemolino

La están rompiendo en redes y por algo es: tienen estampados limitados pero modelos cómodos y en todos los talles. Otra a favor: hay tienda online y las bombachas y corpiños se compran por separado para que tengas el talle correcto para vos en cada parte.

4. Kachet Bikinis

No sólo tiran abajo la idea de que los trajes de baño tienen un estilo de cuerpo sino que hay modelos con los cuales te podés sentir cómoda a cualquier edad y a tu estilo. Podés encontrar lo que hacen acá.

5. Klihor

Se dedican más que nada a hacer vestidos, pero ahora también incluyeron trajes de baño. Del talle M al XXL (reales). Están acá.

por Florencia Colacito
SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias