Música

Limón se presenta el sábado 14 de mayo en La Tangente

Tras su presentación en el Quilmes Rock, la banda presenta su nuevo EP "En una ola desfasada".
Limón se presenta el sábado 14 de mayo en La Tangente (Foto: Facebook Limón).

Limón se presenta el sábado 14 de mayo en La Tangente (Foto: Facebook Limón).

Luego de su presentación en el escenario Geiser del Quilmes Rock, Limón presentará en vivo su nuevo EP, “En una ola desfasada”, el sábado 14 de mayo a la medianoche en La Tangente (Honduras 5317).El grupo además estará realizando un repaso por su discografía. Limón vuelve a las bases, canciones creadas en vivo en el estudio, guitarras, bajo y batería, pero encontrando desde ahí maneras nuevas de contar sus canciones.

Las mismas nos van llevando a través de sus letras y texturas sonoras a un espacio donde pueden convivir todos los estados de ánimo, un éxtasis introspectivo. Bajo la producción de El Principe Idiota este EP junta la suavidad de las voces, con guitarras distorsionadas, sintetizadores rítmicos y bajos agresivos, formando una mezcla musical perfecta para acompañar cualquier momento del día.

El nuevo EP de Limón: En una ola desfasada”

Asimismo, “En una ola desfasada” cuenta con la característica de ser el primer material discográfico de Limón hecho en su totalidad por los cinco integrantes de la banda exclusivamente.

Andrés Mindlin, asistido por Tomás Hepner, se encargó de la mezcla y edición de los tres singles. melon_manga y jo.4co tomaron las astas del concepto visual, desarrollando el arte de tapa, visualizer y el diseño gráfico respectivamente.

Finalmente, Eze Amster aportó la composición inicial de “Para Ver Mejor” y “2332”. La grabación de los instrumentos fue también realizada por los 5 integrantes desarrollando así el primer material discográfico de Limón gestado 100% “in-house”.

Se habló de
s