Conurbano caliente

Los Hornos: una "mechera" fue agarrada infraganti

Una mujer se hizo pasar por una clienta para robar en un local, pero algo salió mal y la detectaron. La empleada le gritaba: "Sinvergüenza, salí de acá".
14 de abril de 2021 - 07:48
Así fue encarada la mechera en el momento en que se robó un celular en un local de ropa. (Captura de Tv)

Así fue encarada la mechera en el momento en que se robó un celular en un local de ropa. (Captura de Tv)

La inseguridad está al orden del día, sobre todo en los centros urbanos como la ciudad platense de Los Hornos, donde un local de indumentaria fue víctima de una “mechera” pero fue vista en el momento que intenta robarle el celular a la encargada y su plan se vio truncado.

Esta modalidad de robo suele ser cada vez más común entre este tipo de comercios. Por lo general, no lo hace una única mujer, sino que se vale de otras personas para generar algún tipo de distracción haciéndose pasar por clientas y la líder se lleva las pertenencias que encuentra a mano.

El especialista de policiales de A24, Carlos Salerno, cuenta los detalles en BDA. Mirá el video y prestá atención al diálogo que tienen la víctima del robo y la mechera cuando la invitan a irse del local.

Embed
Los Hornos: mechera, infraganti.

Mientras la encargada la invitaba a irse del local, a los gritos le decía: “Sinvergüenza, salí de acá. Cómo vas a venir a robar acá".

Se habló de