Los Pumas jugaron con uno menos desde el primer tiempo, perdieron 39-10 ante Inglaterra y están casi eliminados

 Embed      
Pumas
Pumas

Los Pumas quedaron virtualmente eliminados del Mundial de rugby de Japón tras perder ante Inglaterra por 39-10 en su tercera presentación por el grupo C. El quiebre del partido se produjo a los 17 minutos de la primera parte, cuando Tomás Lavanini fue expulsado por un tackle alto y cambió la dinámica del partido.

En ese momento, los europeos se imponían 5-3, pero marcaron dos tries antes del cierre de primer tiempo y cerraron la primera mitad 15-3. En la segunda mitad, y pese al try de Matías Moroni con el partido ya sentenciado, el equipo comandado por Mario Ledesma sintió el cansancio e Inglaterra, cada vez más candidato, no perdonó para marcar otros tres tries para concretar el punto bonus holgadamente.

El grupo es encabezado por Inglaterra con 15 puntos y ya clasificado, seguido por Francia con 9, Argentina con 6, y Estados Unidos y Tonga sin unidades, todos con dos partidos jugados.

Sólo un milagro podría hacer que los Pumas clasifiquen a cuartos de final. Para ello, deberán ganarle con punto bonus a Estados Unidos y Francia deberá perder ante Tonga e Inglaterra sin sumar bonus.